Receta de Queso Vegano con 3 ingredientes

Receta de Queso Vegano con 3 ingredientes

Para nuestra nueva sección “Recetas Express”, te traemos la receta más esperada de todos los tiempos! Sí, estás en lo correcto. Estoy hablando de QUESO VEGANO!

Hace algún tiempo atrás, mi papá me comentó sobre un ingrediente que podría ayudarme a hacer queso vegano (es un máster chef y tiene un restaurante así que sabe de lo que habla), pero, no eran un gran fan del queso antes de volverme vegana así que nunca lo probé. Recientemente, encontramos este ingrediente en el supermercado” Le dije a Benhamin sobre la idea de mi papá y se emocionó mucho. Él es Francés, por lo que el queso corre por su sangre ym ahora tiene que ser reemplazado por queso vegano.

Así que compramos este ingrediente increíble y Benjamin hizo su primer intento de queso vegano mientras yo estaba trabajando en el blog. Me dio un poco para probar y estaba muy rico!!

Ok, sé que quieres que deje de hablar y que vayamos directo a la receta. Disfrútala!

 

Ingredientes:

  • 2 papas
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • *Nuestro super ingrediente secreto*  Harina de TOCOSH (Solo una cucharadita, no te emociones demasiado). Para las personas que no se encuentran en Perú, tal vez puedan reemplazar la harina de Tocosh por levadura nutricional.

IMG_5381

IMG_5380IMG_5375

Preparación:

  • Sancochar 2 papas
  • Colocar los 3 ingredientes en la licuadora, agregar un poco de sal y licuar hasta que tenga una consistencia parecida al queso.

 

Eso es todo?

*Sí, eso es todo. Nada súper complicado con muchos pasos y difícil de seguir*

Entonces, solo mezclo todo y tendré queso?

*Sí…*

Es una broma?

*No*

Tan fácil? Tengo que probar!

*Deberías!*

IMG_5410

IMG_5412

IMG_5414

Lo bueno del Tocosh es que da tanto un sabor parecido al queso como una textura similar. Recién hemos comenzado a experimentar con esta receta, así que puedes intentar variar la proporción o agregar otros ingredientes y nos cuentas los resultados.

 

Tienes otra receta fácil y rica para hacer queso vegano? Compártela con nosotros!!!

Y, sí pruebas nuestra receta, por favor, cuéntanos que piensas! Apreciaremos mucho tus recomendaciones!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *