Día #1: Las ventajas de conocer a tu suegra

Día #1: Las ventajas de conocer a tu suegra

Ya había hablado con ella por skype algunas veces cuando Benjamin hablaba con ella, pero fuer la primera vez que iba a conocerla en persona. La mayor parte de las personas estaría nerviosa, pero yo estaba súper emocionada!

Su nombre es Isa y es increíble! Una persona maravillosa, llena de vida y con un increíble sentido del humor! No podría estar más feliz con una suegra así! – Juro que ella no me forzó a decir esto!

Así que, como se pueden imaginar, mi primera parada fue Paris. Cuando llegué, estaba muy cansada pero emocionada al mismo tiempo!!! Pude ver a Benjamin después de todo un mes sin él! Y conocer a su hermosa familia! My suegra fue tan linda de ir con Benjamin a recogerme al aeropuerto incluso si fue una larga ruta desde donde viven. – Les diré más sobre la ciudad donde nación Benjamin en el siguiente artículo! 😉

Cuando llegamos a su casa, estaba muy soñolienta! Pero la conversación con Benjamin y su mami estaba increíble y no quería ir a dormir aún.

Hicimos una simple, pero deliciosa cena juntos. – Bueno, fue más que todo Benjamin quien estaba cocinando … Hizo una deliciosa pasta!

Antes de que la comida estuviera lista, estaba espiando un poco en las fotos familiares que estaban en la pared. Muy lindas fotos de Benjamin y sus hermanos! Mientras Isa me contaba historia vergonzosas de él! Esa es una de las ventajas de conocer a tu suegra! Conocer más sobre tu pareja y … un pase sin censura a sus fotos de bebé!!!

Así que, aquí están! Espero que no me mate por compartir estas fotos! 😛

Dinero gastado: 0 euros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *