Eurotrip Vegano 2016

Eurotrip Vegano 2016

 

Ya había pasado algún tiempo desde la última vez que viajé por más tiempo que solo un fin de semana. Me hacía falta la emoción y el entusiasmo por lo desconocido, por no saber qué pasará después. Me hacía falta estar en la carretera, haciendo dedo, vagando sin rumbo. Me hacía falta perderme en las calles de una gran capital o en el medio de la nada. Me hacía falta despertarme en un lugar diferente cada mañana. Me hacía falta conocer gente local y aprender sobre su país, su ciudad y su estilo de vida. Me hacía falta conocer a otros viajeros que estuvieran deambulando como yo. Me hacía falta mi libertad.

Como mucho sabrán, tengo un trabajo de tiempo completo, de lunes a viernes, pero aún así me da algo de tiempo para viajar los fines de semana, especialmente cuando Benjamin vivía conmigo en Perú. Pero el momento de recobrar mi libertad había llegado. Finalmente, llegaron mis VACACIONES!!!

Estuve planeando este viaje desde hace mucho tiempo. Pedí mis vacaciones con 8 meses de anticipación para asegurarme que me den 1 mes completo libre. Y me lo dieron! Casi todos los días me pasaba horas revisando el mapa y tratando de decidir dónde quería ir. Siempre ha sido una difícil decisión porque hay muchísimo por ver y muy poco tiempo.

Finalmente tuve una idea de a dónde quería viajar considerando los restaurantes veganos en toda Europa y algunas de mis ciudades favoritas. Le mostré a Benjamin mi plan y le encantó la idea, especialmente cuando le hablé de todos los maravillosos restaurantes veganos a los que íbamos a ir! La COMIDA siempre es nuestra prioridad!

El viaje comenzó el 14 de Octubre hasta el 15 de noviembre. Hicimos 10 países y 15 ciudades. Y te contaremos todo sobre el viaje en las siguientes publicaciones. Espero que disfrutes las historias que se vienen!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *